Trinidense: Lucas Barrios revela que el plantel no concentra para los partidos

Trinidense está cerrando un Torneo Apertura de ensueño, a falta de dos fechas para su culminación se encuentra con 34 puntos y en la tercera posición. El delantero Lucas Barrios, reveló que el plantel principal no se concentra para los partidos ya que los jugadores tomaron el compromiso de cuidarse.

Lucas Barrios, delantero del Sportivo Trinidense.

“No concentramos, excepto algunos casos excepcionales. El equipo está comprometido y el jugador sabe que el descanso y la buena alimentación son fundamentales”, precisó en charla con Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

“El jugador ha ganado una idea y sabe que si no es profesional no va a competir. A nosotros este año nos ha funcionado y estamos muy contentos por eso”, aseveró.

Lucas Barrios resaltó el momento del equipo diciendo que todos están poniendo de su parte. Indicó que si se trabaja bien, tarde o temprano los resultados salen a la vista.

“Estoy muy contento por poder aportar al grupo y por el recibimiento de mis compañeros. Sabemos que competimos contra grandes equipos, nosotros vamos a pelear siempre”, señaló.

Comentarios