Gustavo Florentín espera un volante central más

Gustavo Florentín, director técnico de Cerro Porteño, resaltó el buen trabajo de sus dirigidos durante la pretemporada. Valoró que, de a poco, los jugadores se van soltando y ganando ritmo de competencia. Expuso que le agradó bastante el rendimiento de su equipo ante General Díaz el fin de semana pasado, especialmente en el segundo tiempo.

Señaló que está probando una disposición táctica con un esquema de 4-4-2, con Jorge Rojas y Óscar Ruiz bien abiertos a los costados, aunque aclaró que seguirán haciendo modificaciones en los entrenamientos y en el amistoso venideros, de modo a que, ya en competencia, puedan tener la capacidad de realizar cambios durante los cotejos.

Indicó Guillermo “Memo” Beltrán continúa con su recuperación de la rodilla, adelantando que estaría disponible para el amistoso ante Sportivo Luqueño del próximo sábado 28 de enero. Mencionó que no le preocupa la cantidad de delanteros en su plantel, debido a que actualmente cuenta con cinco atacantes más Julio Villalba, quien se acoplará tras la participación de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Así mismo, espera por un volante central más, con lo que cerrarían el cupo de contrataciones que sería del medio local, cuya llegada se concretaría mañana.

Florentín anunció el equipo que enfrentaría mañana a Independiente de Campo Grande en juego amistoso, el cual sería el siguiente: Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres y Álvaro Pereira; Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Jorge Rojas, Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez.

Los precios de las entradas para el partido a desarrollarse en el Estadio Erico Galeano desde las 18:00 horas son:

Comentarios