Macri retoma agenda tras sufrir arritmia y dice estar “bien”

EFE

“Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes a la tarde a día de hoy. Todavía siguen llegando. Acá estoy, estoy bien. Para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos”, dijo el mandatario en un acto en un club de barrio de la capital argentina.

El pasado viernes por la tarde, Macri se sometió a una revisión en un centro hospitalario tras sufrir un malestar, que fue diagnosticado como una arritmia común que fue revertida.

“Esto no deja secuelas. Estimamos que va a estar con la medicación de tres a cuatro semanas y lo vamos a ir chequeando con electrocardio, con cosas de rutina” una vez por semana, señaló hoy el director de la Unidad Médica Presidencial (UMP), Simón Salzberg, en declaraciones a radio Continental.

El médico apuntó que “lo lógico sería que ya no ocurra nunca más”, aunque en medicina “nada es sí o no” y afirmó que el presidente debería evitar los deportes de contacto pero restricciones laborales no va a sufrir “ninguna” y puede hacer una vida “totalmente normal”.

Comentarios