Cómo hacer y enviar postales de Navidad con el teléfono móvil

El ajetreo de las últimas semanas ha hecho que el tiempo sea más corto, las fiestas ya están aquí y no has enviado ni una sola postal para felicitar a todos tus amigos y familiares.

Hace algunas décadas esto podría haber parecido un problema. Pero seamos realistas: ya no hay que llevarse las manos a la cabeza ante la posibilidad de quedar mal por enviar la tarjeta tarde o directamente no enviarla. Ahora, con una rápida búsqueda en la tienda de aplicaciones se puede encontrar cientos de opciones que te permiten hacer y enviar tarjetas digitales a tus seres queridos.

Han sido seleccionadas cinco de las más usadas y mejor valoradas aplicaciones para que solo tengas que descargarla.

Para unas fiestas de lo más ‘hipsters’: JustWink

Esta aplicación, disponible para iPhone y Android, tiene distintas opciones para felicitar por Navidad con dibujos y tipografías que enamorarán al más moderno de los modernos. Por ejemplo: descubrir qué hay dentro de la barba de Papá Noel.

La aplicación de los amantes de las tipografías es RedStamp

Si lo que buscás es el mejor diseño, RedStamp es la app que debés tener en tu móvil. Tiene toda clase de tipografías que podés mezclar con fotos o dibujos propios.

Fotografía y ‘customiza’ Postgram e InkCards

Dos aplicaciones un mismo proveedor: La primera, Postgram, te permite crear las postales con tus fotos para que las envíes a tus seres queridos. Con Inkcard podrás diseñar tu propia tarjeta a tu gusto.

La red social que te permite hacerlo ‘todo’: Facebook

Compartir estados de ánimo, noticias, fotos, hablar con amigos… ¿Hay algo que no se pueda hacer en Facebook a día de hoy? El 20 de diciembre la red social dio un paso un más hacia un mundo en el que (casi) todo lo que podamos necesitar lo hagamos a través de ella: ha creado una nueva función que sirve para enviar postales navideñas.

Con información de La Vanguardia.

Comentarios