Hallan restos óseos que pertenecerían a Teresa Lichi

La propiedad de aproximadamente 20 hectáreas, actualmente pertenecería a un ciudadano alemán, quien habría mandado plantar eucaliptos. En el proceso de plantación, uno de los personales se topó con los restos de un cuerpo humano, más exactamente una mano. Este hallazgo ocurrió hace 7 meses, sin embargo el personal no se animaba a comentar el hecho por miedo a represarías.

El abogado mencionó que el fue víctima de atentados contra sus bienes: “Trataron de incendiar mi vehículo dos veces”, dijo.

“Cuándo se enteró (el personal) de que el juicio oral y público iniciaba el 6 de junio se animó a hablar. Le contó a un amigo y esa persona me dijo que está dispuesto a hablar y a contar el lugar”, dijo el Dr. Ángel Ruiz.

Teresita desapareció el 17 de abril del 2012 cuando salió de su casa de Coronel Martínez con destino a Villarrica. Aproximadamente 100 días después encontraron su cráneo cerca de la propiedad donde hoy se encuentran estos restos óseos.

Hasta ahora el único sospechoso sería su exnovio, en base a mensajes de texto y llamadas. Además de que se habrían llegado a encontrar, cual era a fin de cuentas el objetivo del viaje. Tras una discusión, su expareja le habría dado un golpe (se presume que con un revolver) lo que le ocasionó la muerte casi de manera instantánea.

 

fgtyufdv

Antonio Lichi y Cándida de Lichi llevan restos de su hija a Villarrica

Comentarios