Hernán Pellerano: “El apoyo de la hinchada fue fundamental”

Hernán Pellerano, defensor de Olimpia y una de las figuras en el partido de ayer en el cual el Decano consiguió el triunfo de 3-1 a Independiente del Valle y que le sirvió para clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores (3-2 en el global), habló en contacto con R800 AM sobre lo que fue el juego.

Resaltó la unión del grupo, apuntando que fue muy importante, sobre todo por parte de quienes no están teniendo minutos últimamente. “Demostramos que los goles que se marcan no son de los once que están en la cancha, sino de todo el plantel”, afirmó. Sobre el rendimiento de su conjunto, refirió que se vieron dos facetas muy buenas, ya que en el primer tiempo se vio un equipo dinámico y en la segunda etapa a un elenco agresivo.

El argentino destacó el apoyo del público franjeado, ya que considera que fue fundamental para revertir la historia, principalmente cuando el encuentro se encontraba 2-1 a favor del Decano pero que en definitivas no alcanzaba para calificar.

Indicó que por más de que actualmente se trate de fase previa de la competición, “ya se está viviendo y jugando la verdadera Copa”.

Con respecto al rival de la tercera fase, el Botafogo de Brasil, Pellerano opinó que es un conjunto que maneja muy bien el balón y es ofensivo, por lo que señaló que la mejor forma de hacerle frente al “Fogão” es teniendo la posesión de la pelota y encabezando las iniciativas en ambos partidos. El juego de ida se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de febrero en el Estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Comentarios