Hoy se juega el superclásico

Se estima un marco aproximadamente de 35 mil personas y el deseo es que “GANE EL FÚTBOL Y NO LA VIOLENCIA”, que sea una verdadera fiesta, donde las familias y los amigos puedan disfrutar del buen fútbol.

Eventos deportivos de la Policía Nacional informó que se prevé la presencia de entre 800 a 1000 agentes policiales que reguardarán a los aficionados alrededores del estadio y cada comisaría trabajará 100% dentro de sus jurisdicciones.

A TENER EN CUENTA: Dentro de las medidas de seguridad  está prohibido el ingreso de paraguas y termos de mate y/o tereré.

Con respecto a lo futbolístico, el decano del fútbol paraguayo está como único líder con 13 puntos, mientras que el ciclón de Barrio Obrero tiene 6 unidades en lo que va del campeonato.

Cabe destacar que los dos entrenadores son argentinos y encararán su primer clásico dirigiendo en el fútbol paraguayo.

DETALLES del partido

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Líneas: Rodney Aquino y Evelio Giménez. Cuarto árbitro: José Mendez

Probables formaciones:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguin González. DT: Daniel Garnero.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Alan Rodríguez; Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

 

 

Comentarios