Hoy es la feria “Asu Solidaria” para ayudar a damnificados

Este sábado, a partir de las 18:00, se realizará un festival a beneficio de las familias afectadas por la crecida del río Paraguay, en la Estación Central del Ferrocarril. La actividad contará con la partición de reconocidos artistas.

Bajo la iniciativa de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción se realizará la feria “Asu Solidaria”, con el objetivo de recibir donaciones de alimentos no perecederos, elementos de aseo personal, y vestimentas  para miles de ciudadanos y ciudadanas que se encuentran en situación de emergencia por la crecida del río.

La feria contará con stands gastronómicos, mercado de productos agrícolas habilitados desde el mediodía; y la participación de destacadas figuras del medio artístico y cultural, como músicos, actores, artistas plásticos, teatro callejero y performances, a partir de las 18:00.

Los artistas que comprometieron su participación entre los que se encuentran: el maestro Efrén Echeverría, Ricardo Flecha, Oscar Fadlala, Sembrador,  Ab Ovo, Rolando Chaparro, Pynandi, Víctor Riveros, Andrea Valobra, Hugo Ferreira, Purahéi Soul, los hermanos Sixto y Juanjo Corbalán, Joajú, Gustavo Viera, David Portillo, Pat and The Jurasic Band, Pekos Sandoval, Grupo de Cámara L´Excellence de la Escuela Suzuki, Coro Marandú, Bochín Teatro Clown, Osvaldo Campercholi, Gente Arte, los elencos municipales como la Banda, Ballet y Conjunto Folklóricos, y el Ballet del Consejo de Adultos Mayores de Asunción (CAMA).

Comentarios