Imputan a presunto asesino de policía

La fiscal Brígida Aguilar, de J. Augusto Saldívar, formuló imputación por hurto agravado y homicidio doloso, contra uno de los dos sospechosos del robo y posterior asesinato de un agente de Policía.

El acusado es Germán Casuin Romero, presunto responsable de la muerte del oficial primero Darío Agüero (31). El uniformado recibió un mortal disparo en la madrugada de este miércoles, mientras forcejeaba con un delincuente, que previamente había participado de un asalto al local D y G Electrónica.

Según un informe de la Fiscalía, Agüero y otro camarada acudieron al llamado de auxilio del personal del local comercial, que había sufrido un atraco a manos de dos hombres. Tras un rastrillaje, los policías ubicaron el vehículo que había sido utilizado para el asalto, y también identificaron a los autores materiales quienes, al notar la presencia de los agentes, se dieron a la fuga. El oficial primero dio alcance a uno de los malvivientes y, en medio de un forcejeo, una bala que salió de la misma arma de Darío, acabó con su vida.

El caso ocurrió en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Comentarios