“Me hizo un gesto con el dedo y se fugó”

Lourdes Ayala, víctima del accidente protagonizado por el diputado Eusebio Alvarenga (PLRA), espera que el fiscal del caso, Aldo Cantero, impute al legislador quien ocasionó el percance conduciendo su vehículo en alto estado etílico. “Creo que debe ser juzgado como cualquier persona agarrada por manejar alcoholizado”, expresó la mujer.

Relatando lo ocurrido en contacto con La Unión R800 AM, Ayala contó que aproximadamente a las 03:oo horas de la madrugada del 8 de diciembre, ella circulaba al mando de su rodado sobre la Avenida Perón. Según cuenta, cuando se detuvo en un semáforo y procedió a cederle paso al vehículo del legislador, quien circulaba a gran velocidad, no tuvo tiempo de frenar, por lo que se la llevó por delante. Agregó que, tras el choque, le expuso a Alvarenga los daños que le produjeron tanto a ella misma como a su móvil, a lo que el diputado contestó “Ah, ¡qué bien!”, haciendo un gesto con el dedo pulgar para luego darse a la fuga.

Continuando con su narración, la víctima mencionó que Alvarenga dobló en la Avenida Félix Bogado, siempre imprimiendo mucha velocidad, hasta impactar contra un árbol del paseo central de la intersección de esta vía con Quinta Avenida.

Con respecto a una posible conciliación con Alvarenga, expresó que los abogados del diputado se pusieron en contacto con el de la afectada. “Quiero que por lo menos arregle mi camioneta. Hace solo dos meses fue comprada”, reclamó.

Comentarios