Infocentro contará con servicio de asesoramiento turístico

La habilitación de este servicio se realizará mañana a las 11 horas en el Infocentro ubicado en la Plaza Uruguaya, 25 de mayo y México. El acuerdo entre las instituciones contempla que en todos los infocentros habilitados se tendrá folletería e información turística.

Asimismo, la SENATICs apoya a la SENATUR en el desarrollo de herramientas de gobierno electrónico, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y avanzar hacia una política de ?cero papel?. Entre estas, se encuentra el uso de la firma digital, para lo que se brinda apoyo técnico, talleres, debates y distribución de dispositivos criptográficos (llaves de firma digital) a fin de aumentar la eficiencia y rapidez en gestiones públicas, así como la disponibilidad y seguridad de la información.

Asimismo, se continúa la instalación de servicios de ?Internet libre y gratuito? en espacios públicos, de esta manera, la SENATICs busca disminuir la brecha digital, promoviendo acciones que aseguren acceso a Internet en comunidades vulnerables y puntos de concurrencia masiva, favoreciendo también los servicios para turistas.

Comentarios