Inicia una nueva era en la Dirección de árbitros

Asumió el argentino Horacio Elizondo como nuevo director del Departamento de Árbitros. Estará acompañado por Carlos Torres como líder del proyecto VAR, y con Enrique Cácares y Jorge Mercado como apoyo técnico.

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, presentó oficialmente a Horacio Elizondo como Director del Departamento de Árbitros, a Carlos Manuel Torres como líder del Proyecto VAR y a los integrantes del nuevo staff a cargo del estamento al que se hace referencia.

La Sala de Reuniones del Consejo Ejecutivo fue el sitio en el que se desarrolló el acto al que asistieron diversas autoridades de la matriz de nuestro balompié, integrantes del Consejo Ejecutivo y componentes del plantel principal de colegiados.

En el estrado principal, en compañía del Presidente Harrison, estuvieron Elizondo y Torres, además de Jorge Mercado, Enrique Cáceres, la jueza Cynthia Franco, Néstor Valiente, Tadeo Álvarez, y el Preparador Físico Rodrigo Silguero, todos componentes del nuevo organigrama de la Dirección de Árbitros.

Comentarios