El Dakar Village en la Costanera de Asunción

Se invita a la ciudadanía a asistir al Dakar Village, en la Costanera de Asunción, inició este viernes y será hasta el 1 de enero . El 1 de enero, a  las 17:00 horas,  está prevista la largada oficial del Rally Dakar 2017. El acceso a este evento es libre y gratuito.

Los accesos habilitados al público serán por la calle Colón y la  Avenida General Santos,  por donde se ingresará caminando ya que está prohibido el tránsito vehicular en la Costanera.Se recomienda a los asistentes a ingresar por la calle Colón, por ser más próxima a la zona del Dakar Village, ubicado detrás del Palacio de Gobierno.

Los horarios previstos son:  sábado 31  de 10:00 a 18:00 horas y domingo  01 de  enero de 10:00 a 23:00 horas.

Las personas que participen del Dakar Village, podrán observar los vehículos de la competencia, tomarse fotografías con los competidores, además podrán acceder a una gran cantidad de stands que estarán ubicados en el predio.

En la largada simbólica del 01 de enero, los vehículos de Dakar subirán al podio, para dar una vuelta por la Costanera‚  para luego subir por Paraguayo Independiente y pasar frente al Palacio de Gobierno  y luego volverán a la Costanera‚ al Parque Cerrado hasta la salida prevista para el lunes 02 enero.

Comentarios