Intendente de Fernando de la Mora, a favor de suspensión de obras del Metrobús

Afirmó que se pone a disposición del ministro Wiens para lo que fuere necesario, con el objetivo de restablecer el tránsito en la zona de Fernando de la Mora, el cual se vio muy negativamente afectado por causa de las obras del Metrobús. “Ahora, las obras pasan a ser fiscalizadas por el MOPC, así que nos da esperanza de que esto ya se pueda habilitar al libre tráfico vehicular”, expresó  en contacto con La Unión.

No obstante, Riveros dijo que manejará la determinación “con mucha cautela”, afirmando que “este tema del Metrobús nos trajo muchas sorpresas”. “Vamos a estar celosos y cuidando todo lo que nos corresponde como municipio”, aseguró.

Suspensión de las obras del Metrobús

El ministro de Obras, Arnoldo Wiens, anunció a través de sus redes sociales la suspensión del proyecto Metrobús “hasta tener un panorama claro de qué será mejor para todos”, y que hoy arranca el plan de reparación de los tramos que quedaron a la deriva para habilitarlos a fin de año.

Así mismo, aseguró que el equipo jurídico continuará realizando su tarea para una posible demanda contra la empresa contratista Mota Engil, además de salvaguardar los intereses del Estado paraguayo en los ámbitos que sean necesarios. En ese sentido, aseguró que “no habrá impunidad para nadie”.

Posted by MOPC Paraguay on Wednesday, October 24, 2018

“No ha sido sencillo encontrar la solución, pero hoy podemos decir que lo estamos consiguiendo”, expresó el ministro Wiens.

Comentarios