Intendente de Liberación dice que “siempre hubo rumores” acerca del narcoseccionalero

Ayer martes fue detenido en Bolivia un presidente de la seccional colorada Nº 443 del distrito de Cruce Liberación, Departamento de San Pedro, identificado como Freddy Alberto Godoy Segovia, luego de que autoridades del vecino país lo detectaran con un cargamento de poco más de cinco toneladas de marihuana en la ciudad de Santa Cruz de Sierra.

Ariel Villagra (PLRA), Intendente de Liberación, habló en comunicación con La Unión R800 AM en relación a este hecho, señaló que “había rumores” acerca de la posibilidad de que el presidente de seccional detenido en Bolivia se encontraba metido en negocios de narcotráfico, aunque dijo que “aunque de que se confirme nada, no podemos afirmar nada tampoco”.

No obstante, indicó que Godoy se desempeñaba como enfermero en un puesto de salud local, pero que percibía que su estilo y costo de vida no concordaba con lo que debería ganar un licenciado en enfermería. “Se manejaba en vehículos lujosos y tenía una casa linda. Eso es lo que sabemos de él”, afirmó Villagra, agregando que “desconfianza hacia su verdadera profesión siempre hubo”.

Además del presidente de seccional, quien iba por la candidatura a concejalía departamental de San Pedro en las próximas elecciones, los policías antidrogas del vecino país también arrestaron a otros dos hombres, también de nacionalidad paraguaya. Ellos son Gilberto Villordo Sixto y Salomón Sanabria Núñez.

Comentarios