Invitan a nueva convocatoria para escrache contra González Daher

Liz Rodríguez, una de los líderes de la comisión, anunció que no se detendrán las marchas en el domicilio del legislador hasta que renuncie, afirmando que incluso harán manifestaciones frente a los hoteles donde estén hospedándose las delegaciones invitadas para la asunción de Mario Abdo Benítez al Poder Ejecutivo.

Dijo que el senador así como a su hermano, Ramón González Daher, conocido dirigente del club de fútbol Sportivo Luqueño, “de manejar todo”. “Ellos manejan la municipalidad, la Policía, las cooperativas. Óscar González Daher es usurero, por eso tiene millones de casas en Luque”, acusó en contacto con La Unión R800 AM, añadiendo el amedrentamiento denunciado por la madre del exarquero del Chanchón Tobías Vargas, Ana Insfrán, quien estuvo en la marcha anoche y que aseguró que el legislador cartista llamó al exgolero exigiéndole que su mamá abandone el sitio.

Rodríguez reiteró que no pertenecen a ningún sector político en particular, sino que protestan en defensa “del rojo, blanco y azul”, en alusión a los colores de la bandera nacional.

En este orden, invitó a la ciudadanía, especialmente de Luque, a que se unan a las manifestaciones contra Daher, afirmando que desde hoy se unirán a las marchas personas residentes en diferentes puntos del país.

Comentarios