Cerrarán avenida Mariscal López

Gustavo Cardozo, jefe del Departamento de Operativos y Tránsito de la Policía Municipal de Tránsito, informó ante miembros de la prensa que un tramo de la avenida Mariscal López, ubicado sobre el barrio Villa Morra, será cerrada, con motivos de la maratón de Teletón a realizarse mañana sábado desde las 19:00 horas.

Indicó que la maratón comenzará en la intersección Mariscal López y Teniente Zotti, yendo hasta avenida Venezuela, de allí a avenida España, luego a Malutín, para volver nuevamente al punto inicial.

“Los bloqueos serán realizados ya dos cuadras antes de las intersecciones mencionadas”, aclaró, explicando que “los que circulen de Asunción hacia San Lorenzo deberán tomar Chaco Boreal, seguir por su continuación que es Pacheco, de allí a avenida San Martín, y de ahí salir de nuevo a Mariscal López”. En contrapartida, quienes vayan de San Lorenzo hacia la Capital deberán abordar la avenida San Martín, luego subir por J. Eulogio Estigarribia, de allí a Legión Civil Extranjera, después por Pacheco, seguir por su continuación que es Chaco Boreal, y de allí salir de nuevo a la avenida Mariscal López.

Cardozo dejó en claro que “hasta que el último participante que ingrese en el lugar de llegada estará bloqueado ese trayecto”. Sobre el punto, adelantó que el evento durará aproximadamente dos horas.

Garantizó que los trabajos de coordinación para los conductores que circulen en ese horario por ese tramo serán guiados tanto por la Policía Municipal de Tránsito como por la Policía Nacional.

Comentarios