John Maxwell recorrió Itaipu y valoró las instalaciones

El conferencista internacional, John Maxwell, recorrió las instalaciones de la Itaipu Binacional y posteriormente ofreció este martes una conferencia denominó la “Transformación está en mi” para 1.500 personas sobre liderazgo transformacional en Ciudad del Este, en la que instó a los paraguayos a tomar acciones para transformar sus vidas.

Maxwell recorrió las instalaciones de la Central Hidroeléctrica de la  Itaipu Binacional,  junto al director general paraguayo, James Spalding, donde se mostró sorprendido por la magnificencia de la obra, que tiene tanto acero como para construir 380 torres Eiffel y tanto concreto como para construir una ruta hasta Nueva York.

“Tuve el privilegio hoy de visitar la represa tan increíble que ustedes construyeron y me emocioné porque comencé a pensar lo que pasaría si su país se esforzara de la misma manera para levantar líderes y transformar su nación”, dijo Maxwell.

“Si lo han hecho una vez, lo pueden hacer otra vez a través de sus líderes y pueden ser un ejemplo para toda América Latina”, agregó el experto, quien también plantó un lapacho rosado en el Bosque de Visitantes Iustres de la Central Hidroeléctrica.

Por su parte, Spalding remarcó que es un honor haberlo recibido en la Usina y luego participar de su charla, evento que superó todas las expectativas. Más de 1500 personas pudieron participar y unas 400 se quedaron sin entrada, comentó.

​ ​“Si uno toma ese liderazgo podemos hacer la transformación y eso es lo que estamos haciendo en la Itaipu”, puntualizó.

En Ciudad del Este, Maxwell animó al público a sumarse a la iniciativa social que el lunes comenzó con los entrenamientos sobre valores y liderazgo en más de 1.000 empresas y organizaciones. El objetivo es capacitar a 700.000 paraguayos en un lapso de 5 años.

 

Fuente: IP Paraguay

Comentarios