Jóvenes se unen para ayudar al Chaco

La Pastoral de Juventud el Paraguay (PJPY) está impulsando una campaña de recolección de botellas de agua para llevar a los “hermanos” de la región Occidental, explicó Marcos González organizador del evento.

“Los jóvenes estamos presentes y no estamos indiferentes ante la situación que están pasando en el Chaco”, sostuvo el Secretario ejecutivo de la PJPY. “La campaña consiste en que cada joven que vaya a la Peregrinación Nacional lleve al menos una botella con un litro de agua o más”, sostuvo.

“Esto es algo que salió de los jóvenes y queremos ayudar: hacerles el aguante”, expresó Marcos diciendo que están preocupados por los pobladores del Chaco que también son olvidados por el Estado.

“Estamos esperando unas 15 mil personas”, detalló, refiriéndose a la Peregrinación Nacional que realizan el primer sábado del novenario de la Virgen de Caacupé. El evento será el dos de diciembre. Habrá presentaciones artísticas desde la mañana y por la tarde, los jóvenes saldrán en peregrinación hacia la Basílica donde participarían de una misa juvenil.

 

Comentarios