Junta municipal de Lambaré aprueba intervención de la comuna

El intendente liberal de la ciudad, entiende que la situación se da como una vendetta por lo ocurrido en Ciudad del Este, donde concejales opositores aprobaron el pedido de intervención a la administración de Sandra McLeod, sin embargo la idea no se concretó, pues el pedido llegó hasta la Cámara de Diputados y fue rechazado por los legisladores colorados.

“…y están en la mira por lo menos otros 5 municipios, incluyendo la Gobernación de Central”, afirmó Gómez a la R800AM.

 

En una sesión de la junta municipal, que transcurrió entre incidentes, se decidió aprobar el pedido de intervención a la administración de Gómez.

El intendente lleva casi 8 meses al frente de la comuna, luego de superar en las elecciones a Roberto Cárdenas, cuestionado exintendente que buscaba su tercer ciclo en el cargo.

Ahora el pedido debe ser remitido al Ministerio del Interior, cartera que posteriormente deberá comunicar al Poder Ejecutivo, y finalmente la Cámara de Diputados tendrá que crear una comisión para estudiar el documento.

El intendente aseguró que cuenta con los documentos para defenderse y que los argumentos presentados por los concejales colorados no tienen mucho sustento.

Comentarios