Kappa y el Club Nacional presentaron las indumentarias del Tricolor en medio de gran expectativa

El subcampeón de América 2014 volvió a la marca con la cual llegó a esa instancia histórica para el fútbol paraguayo. Kappa vestirá por los próximos dos años al Club Nacional, conforme al acuerdo firmado por los directivos de la entidad de barrio Obrero y Kemsa CISA., así como lo hizo en el 2014 cuando quedaron como Sub Campeón de la Libertadores

 

Los futbolistas del plantel superior, exhibieron las prendas que serán utilizadas en las competencias tanto del Torneo Apertura y del Clausura, como en la Conmebol Libertadores y la Copa Paraguay.

Las camisetas tienen detalles que guardan relación a la rica historia del Club Nacional, como ser la presencia de un icono de la institución y del fútbol paraguayo como lo fue Arsenio Erico, cuya imagen está en la casaca oficial.

El equipo alternativo es completamente rojo y en el tercero predomina el azul.

La colección Kappa Gara está específicamente diseñada y desarrollada para satisfacer las necesidades técnicas de los atletas, técnicos y jefes de equipo para quienes usan las prendas. Esta colección es de una calidad y diseño excepcional. Se utiliza la tecnología Kombat Sistem, con una tela 100% poliéster con Hidroway para la comodidad de los atletas.

Nacional debutará en la temporada ante Guaireña y su primer partido en la Copa Libertadores será el 7 de febrero de visitante ante el Sport Huancayo de Perú.

Comentarios