PJC: Encontraron a administrador de estancia muerto, sin manos y con rasgos de tortura

La víctima fue identificada como Norberto Benítez Caballero, de 38 años, quien iba en su vehículo hasta su domicilio en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, cuando a poco de llegar fue interceptado por una camioneta, de la cual descendieron dos sujetos armados que se lo llevaron haciéndose pasar por policías de investigación.

Finalmente, el fallecido fue encontrado muerto, con una bolsa atada en la cabeza, sin manos y con rasgos de haber sido previamente torturado. El hallazgo se realizó a un costado de la Ruta V “General Bernardino Caballero”, a la entrada del aeropuerto de la capital del Departamento de Amambay.

Leé más: Investigan presunto secuestro en Pedro Juan Caballero

Según datos preliminares y extraoficiales, el hombre trabajaba como administrador de una estancia llamada Cerro Perõ, gerenciada por la empresa Sofía, perteneciente al presidente Horacio Cartes, ubicada a 70 kilómetros de Pedro Juan Caballero, donde hace unas semanas cayó una avioneta con un cargamento de 400 kilos de marihuana, informó el corresponsal de La Unión R800 AM Rodrigo Pedro Pedrozo, quien detalló que, al parecer, Benítez se quedó con la mercancía.

Fotos: Rodrigo Pedrozo, La Unión.

El comunicador afirmó que el piloto murió en el percance, mientras que la mercancía y la aeronave desaparecieron. Sin embargo, el hecho nunca fue reportado a la Policía Nacional.

El comisario Edelio Loureiro afirmó que en estos momentos el personal de Criminalística está realizando los trabajos de identificación de causa de muerte y de levantamiento del cadáver.

Comentarios