Ken Segall se presentará hoy en el MKTrends

El ex-director creativo de Apple, quien inventó el nombre de “iMac” y creó la icónica campaña “Think Different” va a hablar hoy miércoles sobre la simplicidad en el MKTrends.

El equipo de MKTrends lo entrevistó y contó sobre cómo se define, qué va a compartir en el Sheraton y porqué deberías asistir al evento.

Curiosidad sin límite

Ken Segall se define como curioso, curioso y curioso, “de hecho elegí esta definición de Steve Jobs y me quedé con ella durante todos estos años” nos dijo.

Él me dijo que las personas más inteligentes son las que hacen preguntas, los que siempre están fascinados y con ganas de aprender.” nos contó Ken, y agregó que esas eran las personas que él quería contratar en Apple.

“No pretendo ser una de las personas más inteligentes pero estoy orgulloso de ser curioso y espero seguir siéndolo.” Ken Segall

La fuerza más poderosa

¡Estoy muy ansioso por ir a #MKTrends!” nos dijo Ken, “voy a compartir mi experiencia en el mundo de Steve Jobs, quien me convenció de que la simplicidad es la fuerza más poderosa en los negocios”.

“Lo mejor de todo es que la simplicidad es una fuerza que cualquiera puede utilizar en cualquier tipo de negocio.” Ken Segall

*las respuestas fueron traducidas del inglés.

10570376_1222366701126733_9124853701394470566_n (1)

Horario para hoy en el Sheraton.

Fuente: medium.com/mktrends-2016

Comentarios