Kiko López-Paz Pereira fueron mejores en la general y la clase

Se corrió con gran éxito este domingo la segunda fecha del Campeonato Nacional Todoterreno de 4x4 que lo organiza el Club Cateura de la especialidad y que esta vez lo llevo delante de manera conjunta con el Centro Iteño, ya que se corrió en el circuito de Itá.

 

En la general y la categoría TT4N el gran protagonista de la jornada fue la dupla conformada por Kiko López-Paz Pereira que se impusieron al mando del poderoso Jeep Ford.

La segunda ubicación en el podio de la general le correspondió a Fernando Benítez-César González con una Nissan Patrol, esta misma dupla también se impuso en la TT4L.

Mientras que en el tercer escalón del podio de la general subieron los esteños Gustavo Villalba-Diego Figueredo con Jeep Wrangler, ellos también se quedaron con el triunfo en la TT4 EXTREM.

Precisamente, los únicos en repetir podio en la general fueron Villalba-Figueredo, ya que habían triunfado en la primera fecha desarrollado en el circuito Tucán de Altos, habiendo ganado además la clase en el inicio de la temporada 2023.

Los mejores en cada clase fueron, en la principal o TT4 EXTREM: Gustavo Villalba-Diego Figueredo con Jeep Wrangler, TT4L: Fernando Benítez-César González con Nissan Patrol; TT4N: Kiko López-Paz Pereira con Jeep Ford; TT1: Víctor Martínez-Luciano Silva con Nissan Patrol y en la TT3: Antonio Tenkathen-Jorge Silva con otra Nissan Patrol.

Comentarios