La bahía se llenará de música este jueves

Este año, el ciclo está orientado a los clubes sociales y deportivos de la capital a manera de incentivar las actividades culturales en estos espacios reunitivos de los diferentes barrios que los albergan, llevando música a los barrios con acceso libre y gratuito.

En la ocacion habrá puente de lanchas desde el Puerto de Asunción hasta el club, lo que constituye un atractivo adicional, agregando a la experiencia musical el paseo completo por la bahía.

La dirección musical estará a cargo del maestro Luis Szaran quien prepara una programación especial que incluye homenajes a Herminio Giménez por los 110 años de su nacimiento y a Ricardo Flecha por sus 35 años apuro canto, que acompañará a la OSCA interpretando algunas canciones.

El Mbiguá fue animador de los primeros torneos de la Liga Paraguaya de Fútbol, fue fundador de las federaciones de vóleibol y de básquetbol, entre otras. Está afiliado a las federaciones de natación, de remo, de pesca deportiva, de fútbol de salón, de motonáutica, de atletismo, de tenis, de tenis de mesa, de rugby, de hóckey sobre césped, de hándbol y de bowling.

Comentarios