Obras de Francis Alys y Fidel Fernández en el Juan de Salazar

A las 20:00, en el Centro Cultural de España Juan de Zalazar, Herrera casi Tacuary se inauguran la muestra con obras de los artistas Francis Alys, Delson Uchoa, Ana Carina Aranda y Ana Bella Geiger. Tambien se podrán apreciar obras de Jens Kull, de Adriana González Brun, de Charo Oquet, Guita Soifer y Fidel Fernández. La misma podrá ser visitada hasta el 31 de octubre con acceso totalmente gratuito.

Francys Alys es un artista multidisciplinario nacido en Amberes, Bélgica en 1959. Vive y trabaja en la Ciudad de México desde 1986. Por su parte, Delson Uchoa vive y trabaja en Singapur, y ha participado en importantes exposiciones como la Bienal de Curitiba 2013; Bienal de Cairo en 2010; 10ma. Bienal de la Habana en 2009 y la 53a Bienal de Venecia en 2009. Anna Bella Geiger (Rio de Janeiro, 1933) es una escultora, pintora, diseñadora, y profesora, entre otras facetas de la disciplina artística. Cuenta con formación en Lengua y Literatura.

En cuanto a Jens Kull, de Suiza, es un artista especializado en efectos visuales. En tanto que la paraguaya Adriana González Brun (1964) es arquitecta, profesora universitaria y artista visual, que trabaja en áreas de Arte Instalación. Por su parte, nacida en 1935, Guita Soifer es una de las artistas más importantes de Paraná (Brasil), con larga trayectoria, cuenta con exposiciones en más de diez países, incluyendo Alemania y Japón.

Comentarios