La expareja de Rodrigo Burgos “casi perdió la vida porque quiso asfixiarla”

La ex esposa del futbolista Rodrigo Burgos, Lucia Aguilera, hace un año viene sufriendo agresiones por parte del deportista, sostuvo su abogado Gregorio Torales a la R800 AM. La mujer en una ocasión “casi perdió la vida porque (Rodrigo) quiso asfixiarla”, según sus declaraciones.

El representante de la supuesta víctima sostuvo que Lucia Aguilera no quiso que el caso se haga público por respeto y la privacidad de los dos hijos menores que tienen. “Ella no hace esto para meterle en la cárcel o castigarlo, sino para que él sienta que esta no es la forma de comportarse con su pareja”, afirmó Torales, explicando que la ley no da opciones a medidas sustitutivas cuando hay acusaciones de este tipo. “El señor está en libertad, el arresto no es prisión domiciliaria, él lo que tiene es una medida sustitutiva cuando eso está prohibido por ley”, reclamó.

Según el testimonio de la expareja de Rodrigo Burgos, hace un año -cuando él regresó de Córdoba, Argentina- actuó de forma más violenta contra la mujer. En varias ocasiones fue golpeada y maltratada por el futbolista y una ocasión hasta la estranguló a tal punto que casi le asfixió, manifestó Torales.

Por medio de las redes sociales la mujer denunció públicamente el caso explicando que no obtenía las respuestas esperadas de la justicia. Así también subió fotos de las supuestas heridas infrigidas por su exmarido.

Comentarios