La felicidad de un perro al volver a caminar

Muchos casos de maltrato animal hace que nos cuestionemos qué sucede en la mente humana que es capaz de generar tanta violencia. Por otro lado, también permite conocer a personas y asociaciones que buscan ayudar y proteger a las pequeñas víctimas de la crueldad del hombre.

 

Soi Dog Foundation”, una organización protectora de animales de Tailandia, publicó un conmovedor vídeo que muestra la felicidad de un perro que volvió a caminar gracias a la ayuda de una prótesis. Su nombre es Cola y cuando era un cachorro fue atacado por el vecino de su dueño por el solo hecho de haber mordido sus zapatos. Pero, su historia tuvo un final feliz.

 

Tras el ataque, el dueño del can lo entregó a un refugio, aduciendo que no se sentía capaz de cuidar de él en estas condiciones. Sin embargo, Cola recibió mucho amor en el albergue donde permaneció, cariño que fue coronado a finales de julio, cuando el animal recibió un par de patas prostéticas.

 

En las imágenes del vídeo subido a YouTube el pasado 26 de julio, se ve como el perro deja colocarse las prótesis sin ningún problema, algo que culmina en una “explosión” de felicidad al notar que podía caminar con ellas, con algo de normalidad.

 

 

Comentarios