“La mitad más uno de la República hoy está feliz”

“A puro sentimiento y corazón, Cerro redondeó una brillante campaña”, dijo el presidente del Ciclón, apuntando que en un torneo difícil, hicieron los méritos para coronarse campeones.

En primer lugar resaltó el compromiso del plantel para superar el difícil momento luego de la primeras fechas del torneo, cuando no salían las cosas, y celebró que un ex jugador, formador de las inferiores y técnico de las formativas, sea hoy quien los condujo a un nuevo campeonato.

Sostuvo que el equipo comenzó el campeonato flojo, aún frío con la media docena de incorporaciones que registraron; y de la mano del Tiburón comenzaron a demostrar que había plantel para pelear por el título, con mucha solidaridad y amor propio en el campo de juego.

Zapag quiere terminar el torneo ganando, en la última fecha ante Rubio Ñu, para luego entrar a negociar algunos contratos y la inminente venta de Sergio Díaz. Por un lado, adelantó que ya está acordada la continuidad de Diego Barreto, Carlos Bonet y Jonathan Fabbro.

HAY TORRES PARA RATO

En cuanto al futuro del Tiburón, el presidente sostuvo que superó la prueba con creces y por lo tanto no hay dudas de que seguirá al frente del equipo en el torneo Clausura “y por qué no” para la Libertadores 2016, a la que el equipo accedió hoy al ganar el Apertura.

Con un contundente 3-0 ante San Lorenzo (goles de Cecilio Domínguez y 2 de Miguel Almirón), Cerro Porteño se hizo inalcanzable en la tabla a una fecha del final del torneo y se consagró campeón del torneo Apertura 2015.

Comentarios