La raza paraguaya es vencer o morir!!

La selección paraguaya de fútbol enfrentará esta noche a partir de las 20 hs a Uruguay en el Estadio Defensores del Chao por la clasificación a Rusia 2018.

Luego de la victoria ante Chile se reavivó las esperanzas de clasificar al mundial y más de 30 mil almas estarán esta noche en el estadio apoyando a nuestra querida albirroja.

La raza paraguaya es vencer o morir, no está muerto quien pelea y el paraguayo no se rinde nunca son algunas de las frases más utilizadas estos días previos al partido.

Co mucha confianza pero por sobre todo con mucha garra y fe Paraguay saldrá a enfrentar a la selección charrúa, con quien tiene, jugado de local,  5 partidos ganados y un partido empatado.

Probables formaciones:

URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Nahitan Michel Nández, Federico Valverde, Matías Vecino y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

PARAGUAY: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Oscar Romero, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Miguel Almirón; Ángel Romero y Lucas Barrios. DT: Francisco Javier Arce.

Comentarios