La raza paraguaya es vencer o morir

La Selección Paraguaya de Fútbol visita a Bolivia por la Fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. La albirroja quiere lavarse la cara de lo que fue la dura derrota ante Perú de local y buscará una victoria para seguir en la lucha por la clasificación. El juego será en la altura de La Paz a las 17:00 hs en el Estadio Hernando Siles. Pitará el uruguayo Christian Ferreyra.

Paraguay viene de una dura caída de 4 a 1 ante Perú, pero matemáticamente sigue en la lucha por llegar a Rusia 2018, sin embargo si vuelve a perder deberá prácticamente de olvidarse del mundial.

Por su parte Bolivia también viene de una estrepitosa caía de 5 a 0 ante Venezuela, la selección boliviana ya sin chances de clasificar al mundial por la pérdida de puntos en la FIFA.

La albirroja está ubicada en el séptimo puesto de las Eliminatorias Rusia 2018 con 15 puntos, mientras que Bolivia está en la última posición.

Probables formaciones:

Bolivia: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Rudy Cardozo, Wálter Flores, Diego Wayar, Martin Smedberg o Juan Carlos Arce; Jhasmani Campos y Marcelo Martins.

Paraguay: Antony Silva; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Junior Alonso; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Marcos Riveros, Celso Ortiz, Juan Manuel Iturbe; y Nelson Haedo Valdez.

Comentarios