La tenista Genie Bouchard cumple su apuesta tras el Superbowl: cita a ciegas con un fanático

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, nº44 del ranking mundial y, al parecer, gran fanática de los Atlanta Falcons, demostró que es una chica de palabra y cumplió ayer con su promesa realizada durante el tramo final del pasado Superbowl: tuvo una cita con un joven que se apostó con ella a que los Patriots conseguirían remontar el partido… cuando aún perdían por 25 puntos de diferencia.

Bouchard, de 22 años, se llevó a John Goehrke, que así se llama el afortunado, a ver un partido de la NBA, concretamente, el de Brooklyn Nets – Milwaukee Bucks, saldado con triunfo del visitante por 125-129. Parece que la canadiense no da demasiada suerte a “sus” equipos.

La canadiense se encargó de “transmitir” su curiosa cita mediante su cuenta de Twitter, precisamente, donde se originó toda la historia, desde su encuentro con el chico hasta un pequeño vídeo viendo el partido.

“Acabo de conocer a John en mi ‘cita de Superbowl’. ¡Rumbo al juego de los Brooklyn Nets!”, expresó Genie Bouchard en su cuenta de Twitter. Foto: Twitter @geniebouchard.

Una broma en Twitter, el orígen de la cita

Bouchard estaba viendo el pasado 5 de febrero la final de la National Football League (NFL) y en los instantes finales del encuentro quiso vacilar a sus seguidores diciendo “ya sabía que los Falcons ganarían”. Lo que no esperaba la tenista es que alguien le retara “si ganan los Patriots, ¿tendremos una cita?”, a lo que ella contestó, muy confiada, con un “seguro”.

Viendo que los Patriots empezaban a remontar, la canadiense empezó a ponerse nerviosa y le preguntó a John “¿dónde vives?” y una vez completada la proeza de los de New England, aseguró “lección aprendida: nunca apuestes contra Tom Brady”.

Al menos, Bouchard se ha tomado todo el tema con mucho sentido del humor y, de paso, ha cumplido el sueño de un joven y afortunado seguidor.

Genie Bouchard posa con su cita a ciegas, John Goehrke, con quién perdió una apuesta durante el pasado Superbowl. / Foto: Sports Illustrated.

Con información de Mundo Deportivo.

Comentarios