La triste historia detrás de esta foto que se hizo viral

El sargento de policía Philip Bass era parte de un grupo de oficiales que respondieron a una llamada de emergencia por un robo en un supermercado.

Los agentes fueron alertados por los empleados y aseguraron que una mujer identificada como Donnyell Harrison, de 39 años, se encerró en el baño de la tienda con un bebe llorando.

“La señora nos dejó entrar al baño donde se encerró y luego vimos a la bebé que estaba sentada en un carrito con un biberón de Dr. Pepper. Ella nos dijo: ‘Bueno, yo no tengo nada más que darle (a la bebé)'”, contó uno de los testigos.

Ante esta situación, según cuenta la publicación de Facebook que se hizo viral, uno de los efectivos policiales se percató de que la mujer mostraba signos de haber consumido drogas. Por ese motivo, la madre fue arrestada y trasladada a la comisaría, luego de ser acusada por comercialización de drogas.

El oficial Philip Bass, que es padre de tres hijos, fue capaz de utilizar sus habilidades para cuidar provisionalmente a la bebé mientras era trasladada a los Servicios de Protección Infantil. Según contó en su Facebook, el hombre compró comida para bebés y pañales para poder cuidar a la criatura

Comentarios