La última prueba de la Albirroja en el año, esta vez en tierra árabe

El seleccionado nacional quiere seguir manteniendo el buen rendimiento. Motivado por su último triunfo (1-0 ante Bulgaria), los dirigidos por Eduardo Berizzo juegan hoy desde las 13:30 horas ante Arabia Saudita en Riad.

Foto: Twitter @Albirroja.

Será el último partido del año para Paraguay, que sigue en etapa preparatoria mirando los venideros desafíos, como las clasificatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2020.

En el cotejo ante Bulgaria los albirrojos mostraron un muy nivel y, pese al exiguo score, lo que se rescata es el rendimiento colectivo e individual del combinado paraguayo, que se espera se repita en el duelo de hoy ante los árabes.

“Es muy importante para nosotros este partido. Venimos de hacer un buen encuentro ante Bulgaria e intentaremos repetirlo ante Arabia, que es un rival fuerte y sabe a lo que juega”, sostuvo el técnico argentino Eduardo Berizzo en conferencia de prensa para los medios este lunes.

El probable onceno titular es con: Junior Fernández; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Santiago Arzamendia; Derlis González, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Miguel Almirón; Ángel Romero y Brian Samudio.

El partido se disputará en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, capital árabe, y será dirigido por Ali Alsmaheeji (Baréin).

Comentarios