Pronostican jueves fresco y con lluvias dispersas

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un jueves fresco, con cielo mayormente nublado y lluvias dispersas, además de vientos del sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 17 °C.

Hoy amanecimos con un ambiente frío en el sur del país y fresco en el resto del territorio nacional. Los valores máximos de la temperatura oscilarían entre 15 ºC y 19°C en el sur y centro de ambas regiones, mientras que en el norte y este del país oscilarían entre 24 ºC y 29°C.

Hacia el viernes, las temperaturas mínimas en general variarán entre 10 ºC y 15°C en ambas regiones, mientras que las máximas no superarían los 16°C en el sur y centro de la Oriental. Por su parte, en el norte y este del país rondarían entre 23 ºC y 28 °C. Para el sábado, en general, se espera ambiente frío a fresco con vientos predominantes del sector sur.

Lluvias dispersas continuarían afectando a todo el país, las cuales inclusive podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en el este y norte de la Región Oriental, condición que persistiría hasta el fin de semana.

Comentarios