La supuesta versión detrás de la denuncia de agresión de la expareja de Rodrigo Burgos

Zárate relató que todo sucedió cuando, a bordo del vehículo de Burgos, visitaron a las hijas del futbolista que viven en Itacurubí, Cordillera. Poco después del encuentro entre el atleta y sus hijas, Aguilera salió de la casa, fue hasta la vereda e increpó al jugador, metiendo de nuevo a las niñas al interior de la vivienda.

En ese momento, Burgos subió al vehículo, Aguilera volvió a salir de la casa y fue detrás de él. “Fue ahí que ella (Aguilera) golpeó mi vehículo del lado del conductor, donde yo me sentaba. Me asusté, abrí la puerta y le pregunté qué le pasaba. En ese momento, me dio un golpe en la cara, y yo reaccioné. Nos agarramos del cabello y nos pegamos”, narró Zárate en contacto con La Unión, afirmando que más tarde se sumaron a la disputa la madre y la hermana de Aguilera.

Subrayó que lo único que hizo Burgos es tratar de separarlas para que la pelea no pase a peor y que nunca agredió a ninguna de las mujeres. En ese sentido, dijo que las heridas y golpes que denunció Aguilera en sus redes no guardan relación con un supuesto ataque del futbolista.

Zárate lamentó que todo el episodio haya sucedido delante de las hijas del futbolista. “La señora no se da cuenta de lo mal que le hace a las nenas. Las nenas necesitan psicólogo. Su mamá está actuando como una loca”, expresó la actual pareja de Burgos.

Borró la publicación en Facebook

Lucía Aguilera había hecho una publicación anoche asegurando que había sido agredida por Rodrigo Burgos. Sin embargo, eliminó el post pocas horas después.

Comentarios