Lali González, la actriz paraguaya aplaudida en serie argentina

La actriz paraguaya Graciela "Lali" González es una de las más reconocidas por su interpretación en la serie argentina "La 1-5/18: Somos Uno".

Lali González, en la "Mesaza" de Mirtha Legrand. / Foto: Twitter @lalilalig.

“Después de un año se está reactivando de nuevo el sector y de a poco está volviendo también la ficción. La ficción argentina también llega a Paraguay y así que estamos pasando por un lindo momento (…) Hay que celebrar el trabajo. A veces cansa, pero hay que celebrar que tenemos trabajo en este tiempo tan difícil”, expresó González en diálogo con Todas Las Voces por La Unión, quien este domingo compartió la tan famosa “Mesaza” de Mirtha Legrand, programa ahora conducido por Juana Viale.

“Lali” actualmente interpreta a “Rita” en la serie “La 1-5/18: Somos Uno”, emitida por canal eltrece. En el rodaje también trabajan los actores compatriotas Nicolás García y Odón Morán. “Tuvimos la total libertad de componer y reescribir nuestras escenas, meterle el jopara. Eso se ve, se siente y se nota, por eso llegan mucho los personajes de los paraguayos. A mí personalmente me ayudó mucho a sentirme mucho más suelta”, expuso.

Finalmente, expresó su deseo de que prontamente también trabajos de paraguayos en cuanto a la ficción pueda realizarse en nuestro país.

Comentarios