Lamentan que barras bravas causen “perjuicios económicos” al Sportivo Luqueño

El periodista de Radio Azul y Oro, Infanto Velázquez, lamentó los incidentes que se produjeron entre los barras bravas del Sportivo Luqueño ante General Caballero de JLM. Expresó que causan “perjuicios económicos” al club, pidió a las autoridades competentes involucrarse en la problemática para buscar una solución.

El periodista de Radio Azul y Oro, Infanto Velázquez, lamentó los incidentes que se produjeron entre los barras bravas del Sportivo Luqueño ante General Caballero de JLM. Expresó que causan “perjuicios económicos” al club, pidió que las autoridades competentes involucrarse en la problemática para buscar una solución.

“Luqueño hizo un gran sacrificio para volver a la Primera División, con todo los problemas y todo. Ya el año pasado lo vivimos esto (problema entre los barras)”, relató. 

“Se les conoce a estos delincuentes, tiene que haber una sanción para todos ellos”, sostuvo. Hablé con el comisario de acá (Luque) y me dijo que tiene que haber ventas nominales”.

Aseveró que estuvo charlando con el presidente de la institución, Daniel Rodríguez, quien le dijo que esta situación traerá sanciones económicas. Por otra parte, dijo que deben implementarse castigos ejemplares para que no sigan yendo a los estadios. 

“En está problemática tiene que involucrarse el Ministerio Público y el Poder Judicial. Los violentos no nos pueden ganar, estos (barras bravas) no solo están en Luqueño, sino en Cerro y Olimpia”, finalizó.

Comentarios