Llaman a licitación para elaborar anteproyecto de construcción de la Universidad Taiwán-Paraguay

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) llama a licitación para la elaboración del anteproyecto de construcción de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.

La convocatoria está establecida en la categoría de consultorías, asesorías e investigaciones, estudios y proyectos de inversión, además de un concurso de ofertas, por un monto global de G. 600.000.000.

La selección está basada en calidad y costo, es abierta y la fecha de publicación data del 6 de febrero de 2019, informó el departamento prensa del MIC.

Para la entrega y los plazos, las consultas podrán hacerse en la Avenida Mariscal López 3333 casi Dr. Weiss, en la Dirección de Contrataciones del MIC, hasta la fecha 13 de febrero de 2019 a las 12:00 horas.

La fecha de entrega de oferta está prevista para el martes 19 de febrero a las 09:00 horas, y el lugar de apertura de ofertas, será en la Dirección de Contrataciones del MIC. La apertura de ofertas se procederá a las 09:15 horas del 19 de febrero, en el mismo lugar.

El sistema de adjudicación es por el total, aclarando que el anticipo no se otorgará. La vigencia del contrato es hasta el cumplimiento total de obligaciones.

Los interesados pueden recurrir a la Dirección de Contrataciones del MIC o llamar al 616-3185 y/o contactar al correo nelson.galvan@mic.gov.py .

La estructura cedida por el Gobierno paraguayo es un inmueble de 10,32 hectáreas ubicado en las cercanías del Parque Guasu, a metros de la avenida Aviadores del Chaco, en Asunción.

Comentarios