Llega a Paraguay el primer hotel de la cadena Hilton

La compañía cuenta con una gama de 12 marcas y se extenderá hasta el corazón de Sudamérica con el Hilton Asunción, la marca insignia de la línea de servicio completo.

Para hacer realidad este plan y con la idea de expandir sus negocios en el rubro hotelero, el Grupo Cartes inició los primeros contactos con la prestigiosa cadena internacional en el 2011, indicó el director del grupo Osvaldo Salum.

?Vamos a incursionar en este mundo de la hospitalidad y queremos hacerlo de la mejor forma, acercando a turistas de todo el mundo a nada más y nada menos que la compañía Hilton?, expresó el Salum.

Para el efecto, hoy lunes 7 de diciembre se realizará la firma de convenio en el hotel La Alondra entre ambas empresas ?Grupo Cartes y la Cadena Hilton? para cerrar el acuerdo pertinente.

El ejecutivo explicó que el proyecto Hilton Asunción consiste en la construcción de un hotel 5 estrellas, con 180 habitaciones full service distribuidas en más de 25 niveles.

En ese sentido, agregó que el edificio contará con 50 apartamentos residenciales sobre la misma estructura, accediendo a todos los servicios que ofrece el hotel. En ese punto acotó que se convertirán en los primeros en ofrecer esta modalidad, resultando pioneros en el mercado local.

Comentarios