Hoy proclaman a Ferreiro y a concejales

Mario Ferreiro fue electo como intendente de Asunción por el Partido Revolucionario Febrerista y acompañado por una concertación de movimientos y partidos políticos. En el acto, hablará Patricia Blasco, presidenta del Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, y posteriormente se procederá a la lectura de los autos interlocutorios por los cuales se proclama al intendente y a los 24 concejales.

Concejales. Por el Partido Colorado fueron electos 11 concejales: Hugo Ramírez, Daniel Centurión, Mario Arévalo, Javier Pintos, Julio Ullón, Víctor Hugo Menacho, Óscar Nenecho Rodríguez, Celso Orlando Fiorotto, Silvia Benegas, Rossana Rolón y José Alvarenga.

Por el PLRA fueron electos 4 concejales, Augusto Wagner, Humberto Blasco, Félix Manuel Ayala y Víctor Ramón Ortiz.

Por el Partido de la Juventud, fueron electos el humorista Antonio Tony Apuril, Ireneo Román Villalba y Ricardo Martínez Torales.

El Partido Democrático Progresista logró que ingresen el ex fiscal Carlos Arregui y el concejal actual Elvio Segovia Chaparro. La Concertación Juntos Podemos ganó dos curules con Federico Franco Troche y Luis Rodrigo Buongermini.

Juan Sebastián Villarejo ingresa por el Partido Patria querida y por el Partido Encuentro Nacional (PEN), Josefina Kostianovsky.

Comentarios