Los descubrieron queriendo robarlas y los garrotearon: ahora podrían ser imputadas

El presunto intento de robo ocurrió este miércoles cerca de las 15:00 horas en la Galería Santo Domingo en una casa comercial donde son vendidos mayormente pantalones jeans, informó en diálogo con La Unión R800 AM Wildo Samaniego, jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana.

La mujer que intentó robar las prendas fue identificada como Negusta Gauto Galeano, de 18 años de edad, mientras que el sujeto se llama Roberto Carlos Riveros Torres, de 22 años. Ambos quedaron detenidos hasta la citada dependencia policial, donde prefirieron no hablar, señaló el policía. “Les preguntamos por qué hicieron eso y lo único que decían era: ‘ehecháma, oikóma ko, ya pasó lo que pasó'”, expresó en comunicación con La Unión R800 AM.

R800AM

VIRAL ? Así fue tratada una mujer que aparentemente pretendía llevarse ropas de un local del Mercado 4 sin pagar. ¿Te parece correcta la reacción? ?

Posted by La Unión R800AM on Wednesday, June 20, 2018

Tanto Gauto Galeano como Riveros Torres hoy prestarán declaración ante el Ministerio Público esta mañana.

Así mismo, el comisario indicó que fueron recabados los datos personales de las vendedoras que agredieron a la pareja, afirmando que la Fiscalía podría también tomar acciones contra ellas, por la agresión física con la que sometieron a los jóvenes.

Comentarios