Maradona visitará a Moria en el Buen Pastor

Así lo confirmó su abogada defensora, Mirian Areco, y precisó que la visita de Maradona se concretaría la próxima semana antes de la navidad, específicamente entre el martes y el miércoles.

Contó además que la diva argentina, procesada en nuestro país por hurto de costosas joyas, está recibiendo el apoyo de importantes autoridades locales, como el senador liberal, Luis Alberto Wagner.

Dijo que los mismos abogados del astro del fútbol mundial forman parte del equipo que representa a Ana María Casanova, conocida en el mundo del espectáculo como Moria Casán, y se encuentran trabajando en obtener su libertad cuanto antes.

El portal de noticias Infobae aseguró recientemente que Maradona se comunicó telefónicamente con Casán, a través de sus abogados. En dicha comunicación se habría concretado la visita programada para la próxima semana.

Tras su llegada al país, Moria fue derivada a la penitenciaría del Buen Pastor mientras dure el proceso por hurto de joyas, situación que puede complicarse pues cuando estaba concretándose su ingreso al penal le fue incautado 1,6 gramos de cocaína.

Comentarios