Más de 150.000 personas esperan que pasen por la Terminal en víspera del 8 de diciembre

Julio Benítez, Director de la Terminal de Asunción, señaló que a partir del martes 5 de diciembre (tres días antes de la principal celebración religiosa) serán liberados los horarios de los buses rumbo a la capital del Departamento de Cordillera. “Esto ya lo tenemos acordado con la DINATRAN, ya comenzaría durante la mañana del martes”, afirmó en comunicación con La Unión R800 AM.

Indicó que durante la víspera de las festividades de la Virgen de Caacupé del 2016, pasaron por la Terminal de Ómnibus poco más de 120.000 personas. En este sentido, aseveró que para el próximo 7 de diciembre se espera que pasen más de 150.000 personas por la estación terrestre más importante de nuestro país. “Estimamos que vamos a tener esa cantidad porque el 7 de diciembre justo se engancha con un fin de semana”, manifestó, añadiendo que debido a esta razón se ha reforzado la seguridad del lugar.

Los precios irán de la siguiente forma: desde Asunción hasta Ypacaraí en G. 3.100; de Fernando de la Mora a Ypacaraí, G. 2.500; de Asunción a Caacupé, G. 4.700; de Fernando de la Mora a Caacupé, G. 4.100; de San Lorenzo a Caacupé, G. 3.700; y de Capiatá a Caacupé, G. 3.000.

Por otra parte, en lo referente a las reparaciones de los sitios de la Terminal que continúan dañados debido al incendio registrado ya en marzo pasado, Benítez señaló que “eso continúa en cancha de la aseguradora”.

Comentarios