Masacre en Capiatá: Heridos están estables

Un chico de 11 y una joven 18 años están internados en estado grave en el Hospital del Trauma luego de ser víctimas de un ataque a balazos por parte de un policía, quien asesinó a parte de su familia esta madrugada.

Captura de video.

“La joven de 18 años tiene una herida en el tórax. Fue sometida a un tubo de drenaje toráxico, está estable y monitoreada por urgencias. Por su parte, el chico presenta dos heridas en el tórax. Él en este momento está en la sala de tomografía y esperamos qué nos puede arrojar este estudio. Está estable”, detalló el Dr. Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, en diálogo con La Unión.

Los dos seguirán siendo sometidos a estudios durante este viernes para determinar si hubo mayores daños internos, ya que las trayectorias de las balas atravesaron el pecho de cada una de las víctimas.

Leé más: Masacre en Capiatá: Policía asesinó a sus suegros, hijos y cuñada

El caso

Un suboficial de la policía llegó esta madrugada a la casa de sus suegros, asesinó a ambos y luego mató a dos de sus hijos y a su cuñada. Además, otras dos personas están gravemente heridas. Luego de eso el agente, que habría actuado en venganza contra su expareja, se quitó la vida. La masacre ocurrió esta madrugada en el barrio San Miguel de Capiatá.

Comentarios