Meteorología anuncia viernes fresco a cálido y húmedo

Foto: Twitter @mopcparaguay.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un viernes fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 28 °C.

Para esta jornada se prevé que persistan lluvias en forma leve y dispersa sobre el sureste, este, noreste y parte del centro de la Región Oriental, mientras que en el resto del país es baja la probabilidad de lluvias. También varias zonas de la Región Oriental con reducción importante de la visibilidad horizontal debido a la presencia de niebla y neblina, especialmente durante las primeras horas de la mañana.

La tarde será cálida, con temperaturas máximas en la Región Oriental entre 24 ºC y 31 °C, mientras que en el Chaco paraguayo entre 28 y 33 °C.

Durante el fin de semana no se espera lluvia en ningún punto del país, predominarían jornadas soleadas y vientos del sur, con lo cual el contenido de humedad en el ambiente iría disminuyendo.

El ambiente fresco permanecería en los amaneceres y noches, con temperaturas mínimas entre 14 ºC y 18 °C, mientras que las tardes con ambiente cálido a caluroso con valores máximos de temperatura entre 27 y 33 °C en la Región Oriental, mientras que en la Occidental entre 28 ºC y 35°C.

Comentarios