Meteorología pronostica fin de semana con vientos del sur

Imagen: Facebook @Fotociclo

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un sábado fresco a cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y Central es de 30℃.

El reporte meteorológico también indica que con el avance de un nuevo frente frio sobre nuestro país, el aumento de nubosidad sobre el centro y sur de ambas regiones, daría lugar a lluvias leves y dispersas durante esta mañana sobre los departamentos del sur de la región Oriental, mientras que el resto del país presenta baja probabilidad de lluvias durante el fin de semana.

Por otro lado el ambiente aún seguirá muy caluroso en el norte y este de la región Oriental y en el centro y norte del Chaco, con temperaturas máximas previstas en el orden de 35 °C y 39 °C, sin embargo el resto del país con ambiente cálido durante la tarde; mañana domingo nuevamente se espera un amanecer fresco en gran parte del territorio nacional, mientras que las temperaturas máximas aumentarían en relación a hoy.

Comentarios