Metrobús: Primera reunión entre nuevo gerente e intendente de Fernando de la Mora

Riveros afirmó que el Ministerio de Obras Públicas analizará la posibilidad de que los trabajos del Metrobús se lleven a cabo durante de día, noche y madrugada de manera constante. De hecho, mencionó que la empresa Mota Engil ha contratado cerca de 50 operarios más para llevar adelante las obras en horario nocturno.

Se ha decidido que la Patrulla Caminera vuelva a intervenir y ordenar en el tránsito de la ruta Mariscal Estigarribia desde hoy, especialmente en “horas pico”, indicó el Ejecutivo fernandino.

Del encuentro también participó el interventor de las obras, Sixto Morínigo. “Se está buscando que las obras se terminen ya en Fernando de la Mora. En nuestra ciudad hace casi un año que están los trabajos del Metrobús y nunca se terminan”, cuestionó Riveros en contacto con La Unión.

Clamor por más policías

El intendente Riveros también se refirió a la necesidad que presenta la ciudad de Fernando de la Mora de mayor cobertura policial, mencionando el lamentable hecho ocurrido ayer en la plaza local “28 de Febrero”, donde se registró un enfrentamiento entre barrabravas de Cerro Porteño y Olimpia, choque que incluyó balas de armas de fuego y dejó dos heridos.

“Pedimos que el Ministerio del Interior se preocupe por la ciudad de Fernando de la Mora. No puede ser que sigamos contando con apenas 42 policías en un municipio que es todo urbano”, reclamó, aseverando que esta localidad vecina a Asunción posee aproximadamente 100.000 habitantes.

Comentarios