METROBÚS: “Trabajan 24 horas, los 7 días de la semana en las obras”, dice Ministro

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona, consultado sobre el tema “Metrobús” manifestó que la Empresa Mota Engil trabaja las “24 horas, los 7 días de la semana” para acelerar las obras.

“Se ha acordado trabajar 24 horas, los 7 días de la semana, se está cumpliendo con eso, se está trabajando, es una obra difícil, siempre que entras en una ciudad tenés conflictos de esta naturaleza”, expresó.

En vivo desde zona de obras del Metrobus Javier Panza recorre el lugar y habla con la gente

Posted by La Unión R800AM on Wednesday, April 11, 2018

Aseguró que los siguientes tramos serán encaradosde manera mucho más eficiente y minimizarán el impacto a los frentistas que se vean afectados temporalmente por el avance de las obras.

El Tramo 1 del Centro de Asunción, aun  no pueden ser ejecutadas, ya que todavía no está el permiso de la Municipalidad de Asunción.

“Los detalles  de ingeniería están siendo desarrollados por el consorcio de empresa paraguaya, esos estudios son consensuados con técnicos de la Municipalidad, las obras no van a ejecutarse aun en el Tramo 1 hasta que haya el permiso de la Municipalidad”, agregó.

 

El equipo de Radio La Unión AM visitó la zona de obras del Metrobús este miércoles y dialogó con los frentistas afectados, ellos manifiestan que las obras no avanzan y las pérdidas son grandiosas.

?? ON AIR | Hasta las 10:00 horas, escuchamos a todas las personas que sufren el tráfico y cómo se las arreglan para llegar a sus puestos de trabajo a causa de las obras del metrobús ??Acompañanos en la #R800AM ➡️https://launion.com.py

Posted by La Unión R800AM on Wednesday, April 11, 2018

Comentarios