Militar desaparecido en Campo 9 vendía armas en internet

El militar que custodiaba la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF) sucursal Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Campo 9), está con paradero desconocido desde el fin de semana pasado, cuando sus dos camaradas que también actuaban de seguridad en la entidad bancaria, tuvieron días libres.

El lunes, cuando todos debían retomar el trabajo, sus compañeros encontraron la vivienda donde residían los tres, con la puerta abierta, sin rastros de Riveros ni de los fusiles M-16 que quedaron a su cargo.

rodrigo
La publicación más reciente que encontramos fue del 25 de agosto pasado – R800AM

El agente sólo desapareció con las armas de guerra mencionadas; su uniforme, billetera con dinero y otras pertenencias quedaron en la casa. Las autoridades que realizaron la investigación detallaron que el lugar no presenta rastros de violencia.

Sus familiares aseguran que Riveros Rojas fue víctima de algún tipo de engaño, pues es un profesional y dicen que no entregaría las armas fácilmente. Sin embargo investigadores no descartan que el hombre haya escapado con las armas.

Ante las dudas, el equipo de la 800AM recabó datos expuestos en internet y constatamos que el militar efectivamente ofreció una pistola Taurus pt 58 de 9mm y otra arma de similares características en los grupos de la red social.

Además de armas, el efectivo que también prestó servicios en las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), comercializaba varios vehículos, sean automóviles o motos, accesorios y celulares.

Captura de pantalla completa (por motivos de privacidad bloqueamos datos de terceros)
Captura de pantalla completa (por motivos de privacidad bloqueamos datos de terceros)

 

Comentarios